Este 8 de septiembre del 2020 en coordinación con el Gobierno Autónomo Decentralizado de la provincia de Cotopaxi y el Movimiento Indígena y Campesino de Cotopaxi-MICC se realizó la entrega de kits sanitarios a las organizaciones bases con el objetivo que ayudará a los miembros en las comunidades a enfrentar la pandemia por COVID-19.

En estos momentos tan difíciles para la población por la crisis sanitaria que se atraviesa por este virus invisible, la situación económica que afecta a la población se encrudece, más los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio.

Visto la necesidad se ha incentivado a la entrega de una pequeña ayuda por parte de la dirigencia del MICC con kits sanitarios básicos que contiene mascarillas desechables, jabones y alcohol.

Desde el Consejo de Gobierno del Movimiento Indígena y Campesino de Cotopaxi-MICC se trabaja arduamente para llegar con ayudas a todas las organizaciones filiales. El compañero Leonidas Iza Salazar, presidente del MICC, ha realizado acuerdos con distintas instituciones con el fin de aplacar el avance de la pandemia.

Prensa comunitaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: