Desde la dirigencia de la Mujer del Movimiento Indígena y Campesino de Cotopaxi, se ha participado de las asambleas de mujeres en diferentes comunidades filiales a nuestra estructura, en donde se ha compartido las agendas y las actividades que se realiza desde la dirigencia del MICC, exponiendo la importancia de la voz de la mujer dentro de espacios organizativos.

En los territorios del Pueblo Panzaleo anteriormente la mayoría de comunidades se llevaba a la cabeza como presidente un compañero barón, por ello se ha caminado en las comunidades incentivando a las compañeras mujeres a participar en cargos dirigénciales de relevancia.

El Día Internacional de la Mujer ha sido una fecha mas allá de festejo, de reflexión, de mensajes de fortalecimiento, de unidad, de resistencia, en busca de fortalecer las las dirigencias de la mujer del territorio del Pueblo Panzaleo.

Estas actividades han sido llevadas a cabo gracias al apoyo de Tarragona y Agencia Asturiana de Desarrollo, quienes han venido apoyando en diferentes actividades dentro de la organización.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: