El consejo de gobierno del MICC encabezado por el presidente encargado, el compañero Andrés Ayala, realizó el acompañamiento al décimo sexto congreso de la Confederación de Nacionalidades Indígenas de la Amazonía Ecuatoriana que se realizó en la sede de la CONFENIAE este 18 de septiembre del 2020.

Marlon Vargas, presidente de la Confeniae, reelecto para el periodo 2020-2023 manifestó continuar con el trabajo del fortalecimiento de las nacionalidades de la Amazonía Ecuatoriana, así también fue reelecto Andrés Tapía ex y actual dirigente de comunicación.

Las bases de la CONFENIAE han decidido depositar la confianza por un periodo más en los dos compañeros dirigentes reelectos mismos que han demostrado firmeza y liderazgo en las bases de la Amazonía.

Las bases de la CONFENIAE han manifestado estar unidas durante todos los procesos de resistencia suscitados y los que vendrán por ello el concejo de gobierno electo mantiene la dualidad entre hombres y mujeres en su consejo de gobierno para el buen caminar de las estructuras organizativas de las bases amazónicas.

Dentro de este proceso de elección del nuevo consejo de gobierno todas las nacialidades filiales a la CONFENIAE supieron manifestar que los procesos de elección deben ser equilibrados tanto hombres, mujeres, jóvenes y taytas, para poder dar nuevos aires a las nacionalidades, con nuevos cuadros dirigenciales tanto como hombres y mujeres.

Felicitaciones, expresa desde el MICC, a los nuevos dirigentes en sus funciones encaminadas a la defensa de los derechos, territorios, naturaleza y recursos naturales.
– Marlon Vargas (presidente)
– Lola piaguaje (vicepresidenta)
– Andrés Tapia (comunicación)
– Mauricio Wampankit (territorios)
– Efrain Nango (Educación)
– Nemo Andi (de la mujer)
-Verónica Inmunda (juventud)
– Luis Shiki (economía)

#SomosMICC
#LaLuchaVaPorQueVa
Comunicación MICC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: