Jornadas médicas GRATUITAS en territorio Panzaleo

El Consejo de Gobierno del Movimiento Indígena y Campesino de Cotopaxi-MICC conjuntamente con el COWE ha llevado a cabo las jornadas Médicas en la comunidad de Guayama San Pedro beneficiando a los compañeros quienes carecen de recursos económicos, hemos puesto prioridades a las mujeres embarazadas, adultos mayores realizando la atención en odontología, medicina familiar, entregando medicina completamente gratuita.

Así también hemos realizado las pruebas rápidas conjuntamente con las comunidades pertenecientes a la organización de segundo grado GOCICH, de la parroquia Chugchilan.

Nuestros compañeros beneficiarios en sus intervenciones manifestaron su agradecimiento con las brigadas médicas proporcionadas por el MICC- COWE. Mismos que manifestaron que para poder combatir Covid-19 en las comunidades necesitan médicos dispuestos a concientizar a todos asi como los de la brigada médica.

El MICC conjuntamente con el COWE continuará con estás labores solidarias gratuitas brindadas con el apoyo del personal médico del Ministerio de Salud Pública.

#SomosMICC
#PrimeroLaVida
Comunicación MICC


Avatar de MICC Cotopaxi

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: