El Movimiento Indígena y Campesino de Cotopaxi – MICC su consejo de Gobierno y el equipo técnico realizan visitas a los territorios más vulnerables de la provincia, en los cuales se realizar pruebas rápidas del Covid-19, en ésta ocasión en la parroquia de las Pampas en donde se efectuó la toma de las muestras con los habitantes del lugar.

Andrés Ayala, vicepresidente del MICC, manifestó el compromiso en seguir apoyando a los sectores en donde jamás ha llegado la ayuda del gobierno y mucho menos del Ministerio de Salud.

El presidente del GAD parroquial de las Pampas recalcó el inmenso agradecimiento al MICC porque es la primera vez que han llegado con algún tipo de ayuda al sector, y en especial con las pruebas rápidas.

El encargado de desarrollar las pruebas manifestó que los resultados serán de completa confidencialidad, dando a conocer de manera interna a habitante por habitante el resultado y de llegar el caso de detectar pacientes positivos se crearía el debido cerco epidemiológico con las personas afectadas.

Los moradores de la parroquia mostraron entusiasmo y gratitud al momento de realizar las pruebas, porque ratificaron haber sido la primera ayuda de salud que han recibido en esta emergencia sanitaria.

#SomosMICC

Comunicación MICC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: